01 33 38821230

AV. Niños Héroes 2281, Col. Americana C.P. 44160

contacto@servicrece.com

Uso Interno

SysExpert Pedimentos

ServiCrece, a través de su departamento de Sistemas en Comercio Exterior (SCE.) desde 1998 ha implementado sistemas de automatización que permiten hacer la operación aduanera de una forma eficiente y acorde a las exigencias requeridas por la autoridad.

 

A través de su departamento Sistemas de Comercio Exterior desarrolla, soporte y da consultoría en materia de Comercio Exterior y Sistemas Informáticos para Agentes y Apoderados Aduanales.

 

Objetivo del Sistema

 

  • SysExpert Pedimentos es un sistema informático, que permite no solo la captura sino la generación de Pedimentos de Importación, Exportación, Virtuales, Temporales, Consolidados, etc… asegurando el cumplimento de todas las regulaciones de la autoridad en materia de Comercio Exterior.

 

  • SysExpert Pedimentos es un sistema vivo y en constante evolución lo que asegura la versatilidad necesaria para que el sistema se adapte a la forma de operar de la Empresa y a los requerimientos legales que constantemente se requieren.

 

  • Emite automáticamente todas las formas requeridas para la tramitación y lleva el control administrativo y operativo de las mismas, así mismo ofrece todas las FACILIDADES para la administración y control de la información.

Av. Niños Héroes 2281,

Colonia Americana

44160 Guadalajara, Jal. México

Teléfono:

+52 (33) 38 82 12 30

Horario de Atención

Lunes a Jueves 9:00am a 19:00hrs

Viernes 9:00am a 18:00hrs

 

© 2018 www.servicrece.com  Todos los derechos reservados.